PLAN DE MERCADEO

 

                                             Productos y servicios a vender

El producto ofrece Lámparas Decorativas a base de elementos artesanales, entre ellos velas con aromas naturales y agradables. La forma de la lámpara está hecha para sentir comodidad y satisfacción en el momento en que el cliente la adquiera; Las lámparas serán empacadas individualmente en cajas elaboradas especialmente para que se adhieran a su forma y tamaño para evitar que puedan romperse o algún otro tipo de problemas.

 

                                                     Estrategias de precios

La empresa BRIGHT HOME establece dentro de sus políticas Estrategia De Precios Dinámicos, que permite reajustar los precios del producto, aumentando los o reduciéndolos con el objetivo de maximizar los ingresos

 

                                                                      Descuentos

La empresa BRIGHT HOME dentro de sus estrategias de ventas realiza descuentos aproximadamente de un 5% a mayoristas

                                               Canales de distribución

 Tipos de Canal:

La empresa BRIGH HOME considera que el mejor canal de distribución sería el canal correspondiente a: fabricante - mayorista - minorista - consumidor final, ya que facilita que el producto llegue a tener un mayor alcance nacional; así mismo, permite producir costos en el almacenamiento de mercancías.

Las dificultades que se pueden encontrar con respecto a este canal conllevan a qué su sistema sea más lento ya que pasa por más manos el producto desde que sale de la fábrica; además, los costos aumentan gracias a que los beneficios son repartidos entre los intermediarios.

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