PLAN DE MERCADEO
Productos y servicios a vender
El producto
ofrece Lámparas Decorativas a base de elementos artesanales, entre ellos velas
con aromas naturales y agradables. La forma de la lámpara está hecha para
sentir comodidad y satisfacción en el momento en que el cliente la adquiera;
Las lámparas serán empacadas individualmente en cajas elaboradas especialmente
para que se adhieran a su forma y tamaño para evitar que puedan romperse o
algún otro tipo de problemas.
Estrategias de precios
La empresa BRIGHT HOME establece dentro de sus políticas Estrategia De Precios Dinámicos, que permite reajustar los precios del producto, aumentando los o reduciéndolos con el objetivo de maximizar los ingresos
Descuentos
La empresa
BRIGHT HOME dentro de sus estrategias de ventas realiza descuentos
aproximadamente de un 5% a mayoristas
Canales de distribución
Tipos
de Canal:
La empresa BRIGH
HOME considera que el mejor canal de distribución sería el canal correspondiente
a: fabricante - mayorista - minorista - consumidor final, ya que facilita que
el producto llegue a tener un mayor alcance nacional; así mismo, permite
producir costos en el almacenamiento de mercancías.
Las dificultades
que se pueden encontrar con respecto a este canal conllevan a qué su sistema
sea más lento ya que pasa por más manos el producto desde que sale de la
fábrica; además, los costos aumentan gracias a que los beneficios son
repartidos entre los intermediarios.
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